RODAS ANUNCIA UNA ‘GRAN MARCHA’ - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

viernes, 3 de julio de 2015

RODAS ANUNCIA UNA ‘GRAN MARCHA’

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo que para después de la visita del papa Francisco convocará a una marcha masiva al pueblo de la capital de la república.

El anuncio lo hizo luego de una reunión que mantuvo con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, para evaluar el avance de las acciones acordadas en encuentros anteriores.

Rodas aclaró que el encuentro respondió al trabajo quincenal que las tras autoridades en el marco del fortalecimiento de la Unidad Nacional.

“Hemos analizado las exitosas manifestaciones pacíficas, firmes con reclamos muy concretos que se han dado en distintos lugares del país, las exigencias ciudadanas y cómo vamos canalizando para que, en el futuro, dichas exigencias sean atendidas por el Gobierno Nacional”, agregó Nebot, quien insistió en que los ciudadanos se han expresado y que su reclamo tiene que ser atendido.

Paúl Carrasco, prefecto de Azuay, también señaló que en ningún momento se reunieron para planificar algo en contra del Gobierno.
Apoyo a manifestantes

Respecto a las marchas en Quito, Rodas recordó que siempre señaló que acompañará al pueblo de Quito exigiendo que su voz sea escuchada. “También he anunciado, y lo reitero, que si no se producen las rectificaciones profundas que el pueblo de Quito y otras ciudades en el país vienen demandando, si es que la voz de los ciudadanos no se toma en cuenta, no se considera, no se la valora, nosotros vamos a convocar a una movilización masiva democrática pasiva y respetuosa, pero eso sí, firme y con convicción, para que las rectificaciones de fondo”, dijo. FUENTE: DIARIO LA HORA.