DÉCIMO MUEVE VENTAS DE ROPA Y ZAPATOS EN LOCALES - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 12 de diciembre de 2016

DÉCIMO MUEVE VENTAS DE ROPA Y ZAPATOS EN LOCALES

Entre gritos como “venga que sí hay, lleve barato, venga” y pancartas en las que se leía “Gran liquidación por fin de año”, el ajetreo comercial en la Bahía fue intenso ayer, a 14 días de que se celebre la Navidad.

A pie o en vehículo, los compradores salieron a las calles desde temprano para abastecerse de ropa, interiores, zapatos, entre otras cosas.

Lola Narváez, quien vende ropa infantil y vestidos en la calle Huayna Cápac, asoció el flujo de clientela con que en varias compañías los trabajadores ya recibieron el décimo tercer sueldo que se paga en esta fecha, a quienes optan por no mensualizar esa remuneración a lo largo de todo el año.

“Ya desde esta semana la venta se ha puesto buena, gracias a Dios. Yo tengo un incremento de venta del 30%”, comentó Narváez, mientras atendía a sus clientes que llegaron a pedir camisetas de niños con estampados de series animadas.

Los almacenes de la avenida Olmedo y Chile también estuvieron llenos de gente que llegaba atraída por los avisos de descuentos que se promocionaban por altoparlantes.

“Hay que aprovechar y comprar con tiempo porque si no es complicado después, mucha gente”, expresó Miriam Murillo, quien buscaba vestidos para ella y su hija de 17 años.

En los almacenes ubicados en el sector del Mercado Central, en 10 de Agosto y 6 de Marzo, hubo demanda de trajes de Papá Noel, el personaje navideño del que se disfrazan los pequeños para las fiestas en escuelas, barrios, y demás.

Un traje pequeño se vende desde 15 dólares. (I) FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario