FISCALÍA REALIZA UNA NUEVA BÚSQUEDA DE DAVID ROMO, QUIEN DESAPARECIÓ EN MAYO DEL 2013 - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 27 de abril de 2021

FISCALÍA REALIZA UNA NUEVA BÚSQUEDA DE DAVID ROMO, QUIEN DESAPARECIÓ EN MAYO DEL 2013

Esta diligencia comenzó a las 09:00 de este 26 de abril del 2021 y
se extenderá hasta el 28 de abril del 2021. Foto: Cortesía
Por: Ana Belén Rosero Redactora

Siete años y 11 meses después de la desaparición del universitario David Romo, la Fiscalía realiza nuevas búsquedas en el sector de la Mitad Mundo, en Quito.

 

Esta diligencia comenzó a las 09:00 de este 26 de abril del 2021 y se extenderá hasta el 28 de abril del 2021. Este hecho fue confirmado por Alexandra Córdova, madre de joven.

 

Según la mamá del chico, la búsqueda se realizará en la vía Calacalí y en el parque Pululahua. Según las investigaciones, Romo fue visto por última vez en el sector de la Mitad del Mundo.

 

El fiscal del caso, Washington Burbano dispuso que agentes acudan a esos lugares con perros entrenados en rastrear restos humanos.

 

Córdova dice que desconoce las razones o evidencias que tiene el fiscal para ordenar esta diligencia. Ella asegura que los agentes investigadores ya rastrearon esos lugares los primeros cuatro años de la desaparición y no hubo hallazgos.

 

La madre sostiene que hay diligencias necesarias que aún no se han realizado en este caso. Ella menciona, por ejemplo, hacer un rastreo al teléfono de su hijo, para determinar desde donde se realizó la última llamada telefónica que recibió de su hijo el 16 de mayo del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario