PLAYAS DE CANOA, BRICEÑO Y SAN VICENTE EN LA PROVINCIA DE MANABÍ REABREN ESTE 27 DE AGOSTO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 26 de agosto de 2020

PLAYAS DE CANOA, BRICEÑO Y SAN VICENTE EN LA PROVINCIA DE MANABÍ REABREN ESTE 27 DE AGOSTO


El pasado viernes el COE Cantonal de San Vicente en la provincia de Manabí decidió autorizar la reapertura de los balnearios de ese cantón. Por lo tanto, las playas de Briceño, Canoa y San Vicente estarán disponibles para los turistas desde este 27 de agosto desde las 09:00 hasta las 15:00 los días de jueves a domingo.

Sin embargo, no se autorizó la apertura de Punta Napo, por no contar con servicios turísticos y cámaras de vigilancia.

Por su parte, la alcaldesa y presidenta del COE Cantonal de San Vicente, Rossana Cevallos mencionó que ya se enviaron las notificaciones al COE provincial y al SIS del ECU 911 donde solicitaron la revisión y reparación de los dispositivos del sistema de videovigilancia en todo el cantón.

Además en la sesión se resolvió que haya una minga para limpiar las playas con la participación de la ciudadanía e instituciones con el siguiente cronograma: Martes 25 de agosto, de 09:00 a 13:00 en playas de Briceño y Canoa, miércoles 26 de agosto, de 09:00 a 13:00 en playa de San Vicente.

Por otro lado, el director del distrito de Salud, Lincoln Palacios, pidió a los turistas que mantengan el orden y la responsabilidad para evitar contagios en el cantón. Se recuerda que se debe seguir las medidas de seguridad como uso de mascarilla y distanciamiento social en el balneario.

La apertura de playas va de la mano con operativos de control por parte de las autoridades competentes y el apoyo tecnológico del sistema Distancia2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario