EDUARDO “TANQUE” HURTADO ESTARA EN LA CLAUSURA DE LA COPA CONFENIAE - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 18 de noviembre de 2019

EDUARDO “TANQUE” HURTADO ESTARA EN LA CLAUSURA DE LA COPA CONFENIAE

Desde mediados del mes de septiembre, la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonia Ecuatoriana – Confeniae, arrancó las 2da edición de la Copa CONFENIAE, que se realiza las competencias deportivas en la canchas de la comunidad de Unión Base del cantón Pastaza.

Jonathan Sharupi, dirigente de deportes de la Confeniae, manifestó que continúan de manera exitosa este campeonato deportivo, que ha iniciado el pasado 21 de septiembre, con 12 equipos de varones y 10 de mujeres en indor fútbol y con 10 equipos de vóley de varones.

Indico que en esta 2da edición existe gran competencia, además estos espacios son para fomentar la unidad y fortalecimiento de la organización de los pueblos y nacionalidades.

La final de esta 2da edición de la Copa Confeniae, se realizara el 7 de diciembre, donde contaran con la presencia de la gran figura que fue del fútbol ecuatoriano Eduardo “TANQUE” Hurtado, quien traerá su equipo para estas finales, además mantendrán actividades culturales, deportivas, en la tarde y noche show artístico culminando con una noche de integración bailable.

Nanky Sharup, dirigente de juventudes de Pachakutik, quien participa con su organización en esta 2da edición de campeonato deportivo copa Confeniae, asevero que es un espacio para que la juventud participe de manera activa, mismos que están representados por equipo de hombres y mujeres durante todos los fines de semana, además hace un llamado a las juventudes a que participen en estas actividades en fortalecimiento a la juventud, ya que el deporte es salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario