IMBABURA SE LEVANTA EN HUELGA NACIONAL - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 9 de octubre de 2019

IMBABURA SE LEVANTA EN HUELGA NACIONAL

IMBABURA - IBARRA.- Desde primeras horas de este 09 de octubre, organizaciones sociales de Imbabura, se concentraron en el Obelisco de la ciudad Ibarra, para dar inicio a una movilización por las principales calles de la Ciudad hasta el ECU-911, en busca de ser recibidos por la primera autoridad del Gobierno en la provincia.

Los manifestantes, durante el trayecto de su camino gritaban consignas como "Fuera Moreno Fuera", "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido", "En la Lucha del Pueblo, Nadie se Cansa" entre otras en rechazo al Gobierno Nacional.

Luego de una hora de gritos de los manifestantes, sale el gobernador de Imbabura Álvaro Castillo, donde escucho las intervenciones de los dirigentes de las organizaciones sociales e invitó a que ingrese una comisión de 10 personas de los representantes de la manifestación para que expongan sus propuestas.

En la que decidieron ingresar la delegación al ECU 911, para entregar los planteamientos de las organizaciones sociales, como principales puntos es la derogatoria del decreto 883 que es sobre la eliminación del subsidio a los combustibles, del estado de excepción y eliminación de todo el paquete económico del gobierno nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario