ALCALDÍA ENTREGÓ NUEVA MOTOBOMBA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE PIMAMPIRO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

jueves, 24 de octubre de 2019

ALCALDÍA ENTREGÓ NUEVA MOTOBOMBA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE PIMAMPIRO

En un emotivo evento realizado este jueves 24 de octubre, a propósito de la conmemoración del Día del Bombero, el Alcalde Armando Chávez, hizo la entrega de una nueva motobomba que se incorpora al equipamiento con el que cuenta el Cuerpo de Bomberos del cantón Pimampiro.

El tanquero tiene una capacidad de 1.300 galones y un costo que supera los 73 mil Dólares; mismos que fueron donados por la asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de Seguridad Humana de la Embajada del Japón. 🇯🇵

“Estamos trabajando en equipo, restaurando vínculos institucionales, gestionando a paso firme, haciendo bien las cosas, pero ante todo dando la dignidad, respeto y consideración que las personas e instituciones se merecen”, manifestó el Alcalde Armando Chávez durante su intervención.

Por su parte el Sargento Clever Torres, Jefe Encargado del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro, reconoció el apoyo de la municipalidad y expresó el compromiso de dar un uso adecuado del nuevo automotor para beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario