SE ESTRENA LA OBRA QUINTO MANDAMIENTO "NO MATARAS" - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 24 de septiembre de 2019

SE ESTRENA LA OBRA QUINTO MANDAMIENTO "NO MATARAS"

IBARRA - IMBABURA. - Este 26 de septiembre se realizar el estreno de la obra Quinto Mandamiento "NO MATARAS", en el Star Cines de la ciudad de Ibarra.

Marco Tayupanta, director del teatro escena, dio a conocer que el jueves 26 de septiembre a las 17h00, realizará el lanzamiento de esta obra, donde estará reflejado en la historia de una ciudad blanca.
Además cumplirá en este día la agenda donde a la 19h30, realizarán una exposición de la alfombra roja y a las 20h00, iniciará el estreno oficial.

Tayupanta, aseveró que este trabajo lo han realizado mediante talleres por un tiempo de 3 meses de actuación para cine y televisión, que van a dar a conocer este día el resultado obtenido, dando a conocer a la ciudad de Ibarra este arduo labor.

Enfatizó también que este espacio es para fortalecer el arte y el teatro que ayuda al vivir haciendo personas independientes, mejorarando la forma de pensar, mas comunicativas que pueden estar al frente del público, desenvolviéndose, expresando los conceptos e ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario