PIMAMPIRO SE UNIÓ EN LA PRIMERA MINGA DE MANTENIMIENTO VIAL - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 21 de agosto de 2019

PIMAMPIRO SE UNIÓ EN LA PRIMERA MINGA DE MANTENIMIENTO VIAL

IMBABURA – PIMAMPIRO.- Más de 300 habitantes de El Rosal, El Mirador, Aloburo, San Juan, El Alizal, Mariano Acosta, Yanajaca, Puetaquí, Guanupamba y la Florida; junto a funcionarios municipales, Registro de la Propiedad y Concejales, liderados por el Alcalde Armando Chávez, el pasado martes 20 de agosto, participaron de la primera minga de limpieza y mantenimiento de la vía Pimampiro - Mariano Acosta.

Fue una jornada positiva que permitió articular a la familia pimampireña. “Muchas gracias por participar en la convocatoria, es momento de unir esfuerzos para el bien común; esto apenas es el inicio, pensemos en un cantón próspero y grande”, enfatizó el Alcalde Armando Chávez.

La Municipalidad aportó en la minga con la retroexcavadora, 4 volquetas, rodillo y tanquero; de la misma forma se tuvo el apoyo del Cuerpo de Bomberos y el contingente de la Empresa de Movilidad del Norte; quienes en un esfuerzo conjunto con la ciudadanía, limpiaron cunetas, hicieron el corte de las ramas, rasanteo y lastrado de la vía que ahora gracias al trabajo en equipo, está en mejores condiciones.

Desde la Coordinación de Participación Ciudadana se informó que las mingas se realizarán periódicamente en el cantón Pimampiro, ya que se tratan de actividades que fomentan valores como la unidad y la solidaridad en la población; y complementan la proyección que tiene la municipalidad para ejecutar grandes objetivos que logren posicionar a Pimampiro en el ámbito local, nacional y regional. Fuente: Gad. Pimampiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario