ANAHÍ FUE ENCONTRADA, DICE LA MINISTRA DEL INTERIOR - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

jueves, 15 de agosto de 2019

ANAHÍ FUE ENCONTRADA, DICE LA MINISTRA DEL INTERIOR

Investigación. La menor fue raptada en el 
sur de Quito hace varios días.

PICHINCHA – QUITO.- Anahí, de dos años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de agosto, fue encontrada ayer en el Coca, provincia de Orellana, informó en Twitter la ministra del Interior, María Paula Romo.

La Policía se encontraba investigando el caso en varias ciudades del país. “Dos mujeres se encuentran detenidas”, agregó Romo.

Los padres de la niña denunciaron que Anahí fue raptada de un local comercial de sus padres, en el barrio Pueblo Unido, sur de Quito. Según testigos, una mujer se la llevó en un taxi de matrícula clonada mientras le tapaba la boca.(SE)

Un parte policial indica que la hermana de la supuesta secuestradora, Esther V., solicitó la presencia de las autoridades para revelar el paradero de Anahí. Según el testimonio, su hermana menor, Alicia V., de 19 años, le habría comentado en días posteriores a la desaparición, que no podía tener hijos y que le iban a regalar una niña.

Tras este suceso, el pasado 6 de agosto Alicia V. habría llegado al lugar de trabajo de Esther V., ubicado en el sector del camal metropolitano, con una niña en brazos, la cual, según ella, le había regalado una trabajadora sexual. Tres días más tarde, se trasladaron hasta el sector de Chillogallo, donde permanecieron hasta el lunes 12 de agosto, día en que partieron desde el terminal de Quitumbe en un autobús hasta la provincia Francisco de Orellana.

Alicia V. habría cortado el cabello de Anahí, y cambiado las prendas de vestir y sus zapatos. Fuente: Diario la Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario