PACHAKUTIK ELIGIRA SU NUEVO DIRIGENCIA NACIONAL ESTE 25 DE MAYO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 30 de abril de 2019

PACHAKUTIK ELIGIRA SU NUEVO DIRIGENCIA NACIONAL ESTE 25 DE MAYO

Mediante consejo político realizado este 25 de abril del presente año en la sede nacional de la ciudad de Quito, con gran participación de representantes del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Lista 18 – MUPP-18, resolvieron realizar el 25 de mayo del 2019, el Congreso Nacional de Pachakutik.

Marlon Santi, Coordinador Nacional de Pachakutik hace un llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento, donde deja un gran resultado en estas elecciones seccionales del 2019 y asi tener resultados positivos para las elecciones presidenciales del 2021, esperando flamear la bandera del arcoíris por todo el territorio nacional y llegar a posesionarse en la Presidencia de la República indico Santi.

Durante el congreso nacional que se realizara este 25 de mayo, esperan vivir una fiesta democrática de la familia pachakutik, iluminando a una elección de personas idóneas que conduzcan el futuro del movimiento y dar continuidad al trabajo y resultados positivos que ha venido realizando el actual Comité Ejecutivo Nacional.

Además en este espacio esperan aprobar reformas al régimen orgánico del movimiento como la integración de la Secretaria Nacional de Juventudes de Pachakutik, asi los jóvenes sean parte directa con voz y voto ya que en la actualidad la juventud es la vida de las organizaciones tanto sociales como políticas.


Nanky Sharup,  dirigente de la Juventud de Pachakutik manifestó, que están satisfechos por acoger esta propuesta planteada desde la Juventud al Comité Ejecutivo Nacional de incluir en el Régimen Orgánico la creación de la Secretaria de Juventudes, para asi los jóvenes trabajen a nivel nacional, junto con las Coordinaciones en cada territorio, fortaleciendo al movimiento y siendo el puntal principal para la unidad de Pachakutik. (WR).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario