ALUMNOS VUELVEN A LAS AULAS TRAS VACACIONAR - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 17 de septiembre de 2018

ALUMNOS VUELVEN A LAS AULAS TRAS VACACIONAR

Después de una semana de vacaciones, los estudiantes de la costa vuelven hoy a clases para iniciar el segundo quinquemestre del año lectivo.

En Guayaquil, familias aprovecharon este fin de semana para pasear en algunos atractivos del centro y las piscinas que se encuentran en sectores del norte y sur de la ciudad.

Otras comenzaban a retornar de diferentes sitios del país donde se trasladaron para vacacionar unos días. Aunque el clima está algo frío, también los balnearios de la costa recibieron visitantes.

Padres escogieron esta semana para pedir vacaciones en sus trabajos con la idea de pasar unos días con sus hijos, por ello también esta semana algunas empresas de la ciudad comenzarán a recuperar su plantilla normal de trabajo.

En la semana de asueto estudiantil, los docentes pasaron en juntas de cursos para revisar las notas y seminarios, aunque hubo entidades particulares que dieron descanso a sus empleados dos o tres días.

Con el ingreso a clases, algunos planteles arrancan también esta semana los ensayos para los programas del juramento a la bandera, el 26 de septiembre próximo.
El siguiente feriado a nivel nacional será en octubre, cuando se recuerde la independencia de Guayaquil. Ya el Municipio ha comenzado los preparativos para esa fecha, que incluye desfiles con participación de diversos planteles particulares. (I) Fuente: Diario el Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario