MÁS DE 55 MIL CARROS SALIERON A BALNEARIOS - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 1 de marzo de 2017

MÁS DE 55 MIL CARROS SALIERON A BALNEARIOS

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más bien se reportó desde temprano el retorno de viajeros que habían salido desde el sábado.

Durante las horas de la mañana salieron 4.322 autos. No obstante, en el mismo periodo del lunes pasado cruzaron por este punto, aproximadamente, 13 mil automotores (livianos).

“En los primeros días del feriado de carnaval salieron más personas. Sin embargo, la gente sigue saliendo a las playas”, comentó Álex Sánchez, sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que tenía a cargo el conteo de carros.

En las columnas abiertas para el paso se congregaron decenas de vendedores que voceaban a los viajeros las bondades de sus productos. Gafas, sombreros, galletas, entre otros artículos y snacks.

En promedio, durante los primeros días de asueto, pasaron por el peaje entre 14 mil y 15 mil vehículos livianos, durante la mañana. En la tarde, otros 4 mil. En un balance, la CTE informó que 55.913 carros habían ingresado a la Península desde la mañana del viernes hasta las 13:00 de ayer.

Además de estos controles móviles constan los fotorradares en puntos fijos estratégicos a lo largo de esta arteria vial hacia la costa. (I) FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario