MAESTROS NO LE QUITARON EL OJO AL EDIFICIO DE LA UNE EL FIN DE SEMANA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 29 de agosto de 2016

MAESTROS NO LE QUITARON EL OJO AL EDIFICIO DE LA UNE EL FIN DE SEMANA

Abogados presentarán recursos legales si no tienen respuestas.
Vigilia legal y política. La Unión Nacional de Educadores (UNE) no descuidó, el fin de semana, su edificio ubicado en el centro norte de Quito.

Rosana Palacios, presidenta del gremio, dijo ayer a EXPRESO que los actos políticos para evitar que continúe el proceso de disolución, anunciado por el Ministerio de Educación, se mantendrán toda esta semana.

“Hoy (domingo) hemos permanecido aquí para evitar que el Gobierno se tome a través de la fuerza el edificio de la UNE. Incluso hubo una reunión del Frente Popular”, señaló la dirigente.

A la par, se prevén varias acciones legales para esta semana. Ciro Guzmán, abogado del sindicato de profesores, explicó a este Diario que siguen esperando una respuesta al pedido de revocatoria sobre dos resoluciones emitidas el 18 de agosto y que, a su criterio, “son incongruentes”.

“Si esto no ocurre en el transcurso de esta semana, el siguiente paso es presentar el recurso de reposición. Lo haremos, y eso dejaría en evidencia un nuevo hecho de violación al proceso, al no ser contestado el pedido que realizamos hace varios días”, dijo el jurista. CRR FUENTE: DIARIO EL EXPRESO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario