CHIMBORAZO SIGUE EN RESISTENCIA Y RECONOCE A LA JUVENTUD - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 8 de septiembre de 2015

CHIMBORAZO SIGUE EN RESISTENCIA Y RECONOCE A LA JUVENTUD

La Asamblea provincial Popular de Chimborazo, realizado este fin de semana en la ciudad de Riobamba, realizo un análisis de la coyuntura del país con la participación de: Mario Unda con análisis de coyuntura, Alberto Narváez en economía y salud, y Carmen Lozano con las tareas organizativas y sociales.

Igual hizo memoria de las luchas y resistencia de los pueblos desde tiempo inmemorables y no es excepción con el actual régimen. Por los derechos y exigiendo respeto, democracia y libertad desde el pasado 2 de agosto inicio una Caminata desde San Marcos (Zamora Chinchipe) hasta Quito, posterior la declaratoria del Levantamiento y Paro Nacional.

Los pueblos y sectores sociales de Chimborazo participaron y se preparan a continuar en el Levantamiento y en la próximo Marcha Nacional del 16S. La juventud y mujeres son los motores de animar las luchas desde sus comunidades, para hacer escuchar sus voces y demandas a gobernantes sordos y autoritarios.


Acordaron continuar en asambleas comunitarias, populares y familiares para seguir creando conciencia, ya que el pueblo ha perdido el miedo a la prepotencia y tiranía del régimen de Correa.

Por eso la lucha y resistencia desde Chimborazo continuara con más fuerza en los días venideros. FUENTE: EcuaChaski:-