GRAN CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL TRIUNVIRATO. ¡YA MUCHA VAINA! - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 19 de octubre de 2021

GRAN CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL TRIUNVIRATO. ¡YA MUCHA VAINA!

Por: Hugo ElBúho


Gente de bien nos vemos este miércoles en la Plaza Grande. Vamos a demostrarles a ese triunvirato que con los evasores no van a poder. Evadir no es malo, lo malo es que se den cuenta. ¡Metiches donde nadie los ha llamado! Porque uno con su plata hace lo que quiera, ¿o no? ¿O qué? ¿O cómo? No entienden, son necios. Antes evadía, ahora ya no. Soy el único presidente que cerró sus cuentas off shore antes de ser presidente; eso me convierte en el referente moral de miles de evasores de nuestro país.

 

Vamos a demostrarle al mundo que 600 periodistas de todo el mundo y millones de documentos no nos van a amedrentar. Vamos a demostrarles que se inventaron eso de mis cuentas en paraísos fiscales. No son mías ahora. Le pertenecen a mi familia, a mi esposa, a mis hijos. No los iba a dejar desamparados. Esos millones son para sus obras sociales, para que puedan crear millones de empleos, para que el aborto desaparezca del vocabulario del pueblo. Gracias mi amor por defender la vida, así luego se vuelvan comunistas.


Mi gente, mi pueblo. Este miércoles vamos por fin a retirar las vallas del Centro Histórico para que la prensa mundial sepa que con los evasores nadie se mete. Todo empleado público que quiera conservar su puesto debe asistir voluntariamente a respaldar al gobierno del encuentro. De dos a cuatro familiares deben llevar de forma, también voluntaria, y seremos miles, millones que le gritaremos a Correa: no a la conspiración socialista. Le gritaremos a Nebot: no a la conspiración de guayabera. Le gritaremos a Iza en perfecto kichua: never a the conspiration.

 

En esta concentración espontánea están invitados amigos y asesores del gobierno. Quienes generan riqueza, los empresarios, mis grandes panas. Ellos deben enviar a sus trabajadores para que defiendan la democracia. Será un día histórico: millones de almas cantando el himno nacional del Ecuador, abrazando nuestras banderas, rechazando la desestabilización de este trío que tanto daño le ha hecho a la Nación.

 

En un rincón del palacio estarán los verdaderos adalides de la libertad,  apoyándonos, firmando autógrafos. Gracias Carlos Vera, gracias Fernando Villavicencio, gracias Eduardo Vivanco, gracias Pelagatos por tanto apoyo, por demostrarnos que solo ustedes saben lo que son los valores democráticos. Tienen un puesto ganado en la historia y en el banco Guayaquil si no les alcanza.

Nos vemos entonces este miércoles. No sabemos si habrá sánduches como en años anteriores, pero lo que sí habrá es amor por la patria, amor por la vida, amor por la verdad que ningún Pandora Papers, entiende.


Vamos a demostrarle al mundo que 600 periodistas de todo el mundo y millones de documentos no nos van a amedrentar. Vamos a demostrarles que se inventaron eso de mis cuentas en paraísos fiscales. No son mías ahora. Le pertenecen a mi familia, a mi esposa, a mis hijos. No los iba a dejar desamparados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario