ALCALDÍA EJECUTA AMPLIACIÓN DE LA VÍA PIMAMPIRO - BUENOS AIRES - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 6 de noviembre de 2019

ALCALDÍA EJECUTA AMPLIACIÓN DE LA VÍA PIMAMPIRO - BUENOS AIRES

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro, en la presente semana inició los trabajos de ampliación de la vía que conecta a Pimampiro con Buenos Aires.

De acuerdo a la información proporcionada por el equipo técnico de la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal, el ensanchamiento se está ejecutando en 4 puntos críticos con aproximadamente 200 metros de intervención en cada uno de ellos.

El propósito es facilitar la circulación vehicular a este importante sector agrícola; con estas acciones que están siendo bien recibidas por la ciudadanía, el Alcalde Armando Chávez, ratifica su compromiso de continuar trabajando para que el cantón Pimampiro, tenga el mejor sistema vial de la provincia.

En ese sentido también se informó que la circulación vehicular estará habilitada únicamente en los siguientes horarios:

Los días lunes, martes miércoles, jueves, viernes y sábados desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana y de 1 hasta las 2 de la tarde. Mientras que los días jueves estará habilitada desde las 17h30 hasta las 8 de la mañana, al medio día en dos horarios: desde las 11 hasta las 11h30 y 1 a 2 de la tarde.

Se recomienda tener en cuenta las horas planificadas para la circulación, tomar las debidas precauciones y respetar las señales de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario