VILLAVICENCIO SOCIALIZA LOS CASOS DE CORRUPCIÓN INVESTIGADOS EN EL GOBIERNO DE CORREA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 18 de septiembre de 2019

VILLAVICENCIO SOCIALIZA LOS CASOS DE CORRUPCIÓN INVESTIGADOS EN EL GOBIERNO DE CORREA

IMBABURA – IBARRA.- Durante esta mañana Fernando Villavicencio, periodista investigativo, dio a conocer a los medios de comunicación de Imbabura, varios casos de corrupción cometidos en el Gobierno de Rafael Correa como uno de los principales casos “ARROZ VERDE”.

Fernando Villavicencio, indicio que dentro de sus investigaciones también está el caso “MAJANO”, que revela la utilización de un mecanismo ilegal,  para financiar campaña del actual presidente de la república  Lenin Moreno y el ex Vicepresidente Jorge Glas, en las elecciones presidenciales del 2017, este caso ha llegado a investigación fiscal, sin embargo no ha tenido el mismo impacto como el caso “ARROZ VERDE”,  que consiste en actos de corrupción con presuntos aportes de varias empresas multinacionales – incluida la construcción de Odebrech, al movimiento Alianza País.

Siendo así este caso “ARROZ VERDE”, uno de los mayores casos de corrupción, que fue bautizado por la fiscal Diana Salazar como “SOBORNOS 2012-2016”, mismo fue judicializado y confirmado de manera minuciosa la trama de corrupción que lidero Correa en la década del mandato presidencia, enfatizo Villavicencio.

Además indico que otro de los casos investigados publicados y compartidos en los portales digitales la fuente, es el caso “INA PAPERS”, donde revela una trama de corrupción basado en el pago de sobornos de la compañía Sinohydro Corporation constructora del proyecto hidroeléctrico, COCA COCDO SINCLAIR, a amigos del presidente de la república Lenin Moreno.

Asevero Villavicencio, que su visita a la provincia de Imbabura es para recopilar información de actos de corrupción que ha vivido por varios años, por parte de varias autoridades provincias de los Gobiernos locales, donde Villavicencio se encargara de investigar estos casos y así “destapar estas alcantarillas que han afectado con el desfalco económico al pueblo ecuatoriano”. Dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario