TRES DETENIDOS POR ASESINATO DE AGRICULTOR, EN SANTO DOMINGO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 23 de septiembre de 2019

TRES DETENIDOS POR ASESINATO DE AGRICULTOR, EN SANTO DOMINGO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron 
a tres personas a quienes involucran 
en el asesinato de un agricultor de Santo Domingo. 
El crimen fue el sábado y habría sido planificado, se dijo. 
Cortesía

SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS.- Un agricultor fue asesinado con un machete mientras esperaba a su esposa en una motocicleta. El crimen ocurrió en una vía turística de Santo Domingo y la Policía Nacional detuvo a dos hombres y a una mujer, quienes estarían implicados en el crimen.

La muerte violenta de José Chamorro, de 46 años, se investiga como sicariato por parte de la Policía. La víctima fue agredida con un machete en su cuello y con disparos en uno de sus hombros.

Él estaba en su motocicleta, la madrugada del sábado, cuando ocurrió el crimen, en la vía Aventura, que conecta a una zona turística de Santo Domingo, según la información preliminar. Usuarios de la carretera se percataron que un cuerpo junto a una moto estaba sobre el asfalto. Ahí llamaron al ECU911. Cuando los uniformados llegaron al sitio comprobaron el asesinato.

Chamorro vivía en el recinto Aquepí, que conecta la vía Aventura, y solía salir a la carretera a recoger a su esposa, a quien esperaba cuando fue atacado.

La investigación por sicariaro se dio debido a la forma en que se realizó el asesinato, pues a la víctima intentaron degollarla, se indicó. Por este caso, tres individuos fueron aprehendidos para investigaciones. En la cuenta oficial de Twitter de la Policía se dijo que los detenidos estarían implicados en el delito como planificadores. A ellos se les habría encontrado un arma de fuego.

La hipótesis inicial que maneja la Policía es que el asesinato se habría dado por un ajuste de cuentas con la víctima.

Los familiares de Chamorro no quisieron dar declaraciones sobre el suceso.  Su cuerpo fue retirado del Cuerpo Forense para ser llevado y velado en el recinto Aquepí, donde vivía. (I)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario