LA MUNICIPALIDAD DE IBARRA MEJORA LAS VÍAS DE LA CIUDAD - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA MUNICIPALIDAD DE IBARRA MEJORA LAS VÍAS DE LA CIUDAD

IMBABURA – IBARRA.- Con el propósito de realizar la minga en el Mercado Amazonas, aprovechando el cierre de las vías aledañas al Mercado Amazonas, la Dirección de Obras Públicas Municipales realizó el readoquinado de la calle Eugenio Espejo en una distancia de 790 metros de longitud aproximadamente.

Un grupo de ocho personas bajo la supervisión de Abraham Mantilla funcionario Municipal, participaron en esta tarea que tiene como finalidad, presentar condiciones adecuadas para la circulación vehicular, de esta arteria que circunda el primer centro de acopio de productos de primera necesidad.

Una volqueta, picos palas balaustres y combos se utilizan para dar otra imagen a esta arteria ubicada al occidente del Mercado Amazonas.

Mantener en buen estado las calles de la ciudad, es una de las principales preocupaciones de la actual administración municipal, el objetivo es entregar calles adecentadas correctamente para que la población pueda movilizarse en forma ágil y segura hacia los diferentes centros de comercialización que tiene la ciudad de Ibarra.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario