IBARRA SE ALISTA A CELEBRAR LOS 413 AÑOS DE FUNDACIÓN - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 9 de septiembre de 2019

IBARRA SE ALISTA A CELEBRAR LOS 413 AÑOS DE FUNDACIÓN

IMBABURA - IBARRA.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, presenta la programación y el lanzamiento del afiche oficial de las fiestas, al conmemorar los 413 años de fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra, este sábado 7 de septiembre, empieza oficialmente las festividades de fundación de Ibarra.

Esta programación se realizará a las 18:00, en el parque de la Merced, (9 de octubre), con la presencia de las autoridades municipales, auspiciantes, e invitados especiales. Las fiestas por los 413 años de fundación de la ciudad durarán 30 días, tiempo en el que se realizarán alrededor de 74 eventos de carácter social, cultural, deportivo y cívico y solemne.

La Alcaldesa de Ibarra, Ing. Andrea Scacco invitó a la población ibarreña a participar en los diferentes eventos preparados para celebrar los 413 años de fundación de La Ciudad Blanca de Ibarra.

Entre los eventos que destacaron son el pregón de fiestas que se realizará nuevamente por la calle Bolívar en el centro de la ciudad, además el desfile de la Ibarreñidad, festival “Ibarra Vive la Música”, la noche cultural Ibarra ilumina sus fiestas, el desfile cívico y la sesión solemne del aniversario de fundación, que se realizará el sábado 28 de septiembre.

Mira el cronograma de todas las actividades en el siguiente enlace:

Fuente: Hoy En Imbabura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario