CNEL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON UTELVT - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 4 de septiembre de 2019

CNEL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON UTELVT

ESMERALDAS.- Con el objetivo de articular acciones de cooperación interinstitucional, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Esmeraldas firmó un convenio marco con la Universidad Técnica de Esmeraldas “Luis Vargas Torres” (UTE-LVT)

El acuerdo tendrá una vigencia de un año para coordinar acciones conjuntas en el desarrollo de las prácticas pre profesionales, visitas técnicas y trabajos de investigación de los estudiantes del alma mater, lo que propiciará el desarrollo de nuevas competencias académicas; y la capacitación de los colaboradores de CNEL EP por parte de la UTE LVT en varias áreas del conocimiento. En tanto, la cooperación en lo relacionado a las facilidades para estudios de cuarto nivel del personal de la Unidad de Negocio Esmeraldas tendrá una duración de cuatro años.

De manera complementaria, CNEL EP trabajará en el mejoramiento del servicio de alumbrado público para fortalecer la seguridad de la comunidad universitaria y moradores de los sectores aledaños al campus. Está previsto que estos trabajos empiecen a ejecutarse en la presente semana en el área del parqueadero de buses de transporte urbano, con una ampliación de 3 postes y 8 luminarias; y el reemplazo de luminarias en el ingreso al campus de Nuevos Horizontes por el sector Colinas del Sol.

El administrador de la Unidad, Víctor Angulo, indicó que este convenio es “una unión de voluntades encaminada a fortalecer la vinculación con la población universitaria y optimizar los recursos, capacidades y talento humano, como parte del compromiso de la Corporación con la comunidad esmeraldeña”.

De su parte, el rector de la UTE-LVT, Girard Vernaza, agradeció la apertura de CNEL EP para la elaboración y gestión de proyectos conjuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario