CIENTOS DE VENEZOLANOS BLOQUEAN EL PASO EN RUMICHACA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 26 de agosto de 2019

CIENTOS DE VENEZOLANOS BLOQUEAN EL PASO EN RUMICHACA

CARCHI – TULCAN.- 11.000 venezolanos salieron de Colombia a Ecuador Visa humanitaria de $50 para venezolanos se encuentra en vigor

Desde esta medianoche los ciudadanos venezolanos que no pudieron ingresar a territorio nacional por no contar con una visa humanitaria, protagonizaron una protesta en el ducto internacional exigiendo se les permita su ingreso sin este documento. Mantienen bloqueado el tránsito vehicular y peatonal de Colombia a Ecuador.

EL DATO
El tránsito vehicular y peatonal  de Colombia a Ecuador está bloqueado en el Puente de Rumichaca.Desde las 00:00 de hoy, 26 de agosto, entró en vigencia lo establecido en el Decreto Ejecutivo 826, con lo que ningún venezolano puede ingresar al Ecuador sin visa.

En el puente de Rumichaca, personal de la Policía Nacional realizó un exhaustivo control de los documentos de aquellas personas que buscan llegar a Ecuador, así como la verificación de los vehículos.

Una mujer que llegó desde Maracaibo con sus dos pequeños hijos, con lágrimas en los ojos pedía se le permita ingresar. Relató que debido a la gran afluencia de sus compatriotas su viaje se retrasó y llegó tarde a Rumichaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario