20 MESES DE CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 29 de julio de 2019

20 MESES DE CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

El sujeto de nacionalidad colombiana,
al verse descubierto, se lanzó al río huyendo
de los miembros policiales, pero fue capturado enseguida.
IBARRA.- Con una pena privativa de libertad de 20 meses y el pago de la multa de cuatro salarios básicos unificados, fue sentenciado Franklin Iván G., de 40 años, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización.

El sujeto fue aprehendido en el control policial de Mascarilla, mientras transportaba en una mochila marihuana y cocaína ahora, deberá cumplir la sentencia impuesta en el Centro de Privación de Libertad de Personal Adultas Varones de Ibarra.
  
Luego de la audiencia de calificación de flagrancia, el implicado decidió acogerse a un procedimiento abreviado y así, poder reducir su condena.

Los hechos. Los pasajeros de un bus de transporte intercantonal miraban atónitos por las ventanas como un sujeto corría y luego se internó en el río, mientras cargaba una mochila. Detrás de él iban varios miembros policiales que le ordenaban detenerse, sin embargo el continuaba huyendo, haciendo caso omiso al pedido de los miembros del orden.

El hecho se registró el último 20 de abril, un control policial de rutina permitió, a un can de Antinarcóticos, detectar que en el equipaje de un ciudadano que estaba transportando sustancias estupefacientes.

El sujeto, al notarse descubierto, salió en precipitada carrera, cargando una mochila y se arrojó al río Mira, en donde fue capturado luego de una hora.

En el interior del equipaje el hombre llevaba un paquete grande con casi 5 kilos de marihuana y, en la funda negra, ocultaba casi 1 kilo de cocaína, fue detenido inmediatamente. Fuente: Diario El Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario