FUNDACIÓN “TIERRA PARA TODOS”, PRESENTA EL LIBRO: REHENES, ¿POR QUÉ EJECUTARON A LOS PERIODISTAS DE EL COMERCIO? - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 19 de junio de 2019

FUNDACIÓN “TIERRA PARA TODOS”, PRESENTA EL LIBRO: REHENES, ¿POR QUÉ EJECUTARON A LOS PERIODISTAS DE EL COMERCIO?

Con el propósito de generar espacios de diálogo, “Tierra para Todos”, presenta el libro: Rehenes, ¿Por qué ejecutaron a los periodistas de El Comercio?, de autoría de los periodistas ecuatorianos Arturo Torres y Ma. Belén Arroyo, el jueves, 20 de junio del presente, a las 14h30, en la Casa Troya ubicada en las calles Oviedo y Maldonado.

“Tierra para Todos” es una ONG de desarrollo integral, legalmente constituida el 23 de Septiembre del año 2003 bajo el acuerdo ministerial N° 094, cuya misión es caminar hacia la construcción de un Estado-Nación que garantice condiciones de vida dignas para todos sus habitantes, consolidando los sectores vulnerables y sensibles como el cordón fronterizo norte, donde coexisten nacionalidades, pueblos indígenas, desplazados y refugiados para la búsqueda permanente de la paz y el desarrollo a través del diálogo y del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y del estado ecuatoriano.

En este contexto, la presentación de esta obra, busca generar una mirada más fresca y abierta a la problemática que se vive en la frontera norte de Ecuador.

El trabajo investigativo de Arturo Torres y María Belén Arroyo, dos periodistas de amplia trayectoria en los principales medios de comunicación del país así como desde su portal digital Código Vidrio, ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento a inicio de este año, cuenta la razón por la que fue ejecutado el equipo periodístico de Diario El Comercio el año anterior y que enlutó al país.

Quienes asistan podrán adquirir el ejemplar, los autores estarán firmando su publicación que es de los libros más vendidos en el primer trimestre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario