MÁS DE 274 MIL PERSONAS SALIERON EN EL FERIADO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 6 de noviembre de 2017

MÁS DE 274 MIL PERSONAS SALIERON EN EL FERIADO

La terminal terrestre recibió decenas de viajeros en el fin del feriado, ayer.
El retorno de los viajeros, renovados con los cuatro días de asueto del feriado, se dio con normalidad la mañana de ayer. En la terminal terrestre se dio un retorno ajetreado, luego de que entre miércoles y viernes se movilizaran 274 mil viajeros.

Durante la mañana de ayer, el tráfico de vehículos retornando a la ciudad fluyó con normalidad en la zona del peaje Guayaquil-Santa Elena, según Julio Flores, administrador del peaje. El jueves salieron 14.643 vehículos; el viernes, 12.085; y el sábado, 10.829, por las cuatro casetas habilitadas para ir hacia la Península y Playas.


A esto se deben sumar los autos que pasaron por la quinta caseta –que usualmente está cerrada– y un carril adicional (en contrasentido) en la vía a la costa que fueron abiertos por agentes de tránsito para que fluya la salida de viajeros.

En tanto, en la terminal principal se movilizaron 274 mil viajeros de miércoles a viernes. Ayer, grupos de amigos y familias volvieron de balnearios de la costa y poblados de la Sierra como Cuenca y Baños. (I) Fuente: Diario El Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario