CONFENIAE SE SUMA A LA CAMPAÑA AMNISTÍA PRIMERO POR SUS BASES CRIMINALIZADOS - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 15 de mayo de 2017

CONFENIAE SE SUMA A LA CAMPAÑA AMNISTÍA PRIMERO POR SUS BASES CRIMINALIZADOS

La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana-Confeniae-expresó su adhesión a la campaña a favor de los criminalizados lanzada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador-CONAIE denominada Aministía Primero.

Marlon Vargas, presidente de Confeniae, manifestó la necesidad de cumplir con la Amnistia para los/as perseguidos/as políticos del país como una muestra concreta de voluntad política del nuevo gobierno de cara al nuevo momento político que vivirá el Ecuador, reza el comunicado emitido por la organización regional.

Una dirigenta histórica de la nacionalidad Siona, y mujeres amazónicas acompañaron la rueda de prensa, quienes expresaron, también, su participación en este proceso.

Además, el Consejo de Gobierno de Confeniae anunció que participarán en las fiestas de las nacionalidades que se celebra en Pastaza con motivos de los 25 años de la marcha por el territorio realizado en 1992. La Nacinalidad Kichwa es el prioste de la fiesta de las nacionalidades. Habrá varias actividades en torno a la conmemoración. La Confeniae invitó a sus bases a ser parte de las acciones. FUENTE: CONAIE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario