MISS ECUADOR VE MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 24 de abril de 2017

MISS ECUADOR VE MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA

Cuando le preguntaron: ¿Qué significa para ti la belleza?, Daniela Cepeda respondió: “Es mucho más de lo que uno ve, esos atributos físicos. Es lo que una mujer proyecta, lo que expresas en la mirada, es la esencia, es lo que nos diferencia”.

Eso, entre otras cosas, le sirvió a esta guayaquileña de 22 años de edad la corona de Miss Ecuador 2017. La elección se dio la noche del sábado, por primera vez en Babahoyo, en medio de la expectativa de todos los sectores sobre el impacto que esto causó en la ciudad.

Esta joven de 1,73 m de estatura representará al país en el certamen Miss Universo. Para hacerlo, tuvo que vencer a Jocelyn Mieles, de Manta, quien fue declarada primera finalista.

Cepeda estudia Sicopedagogía en la Universidad Casa Grande, de su ciudad. Le gusta el cine y viajar. Además, practica atletismo y ciclismo. Luego de la decisión del jurado, ella abrazó a Mieles y luego se dio tiempo para dar unos pasos sola en el escenario. Y esa es la primera imagen que se tiene de la nueva soberana.

En la ciudad
Con Carlos Montero, periodista de CNN en Español, y la exMiss Ecuador Claudia Schiess como maestros de ceremonia, la sexagésima segunda edición del certamen se vivió en Babahoyo como todo un acontecimiento. El alcalde, Johnny Terán, se mostró complacido.

“Los Ríos es la cuarta provincia más poblada de Ecuador por su desarrollo comercial, turístico y productivo, razones que la convierten en un polo de progreso, modernidad y bienestar, méritos más que suficientes para que su capital, Babahoyo, haya sido la anfitriona”, dijo Terán mientras felicitaba a la flamante Miss Ecuador.

Además, el certamen contó con la participación musical de Toño Navarrete, artista revelación del momento y del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien puso el toque romántico a la velada.

Las más bellas
FINALISTAS
° Dayanara Perarlta (Guayas)
° Nicole Hidalgo (Riobamba)
° Jocelyn Mieles (Manta)
° María José Villacís (Ibarra)
° Rosie Torres (Quevedo)
° Daniela Cepeda (Guayaquil) FUENTE: DIARIO LA HORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario