PACO MONCAYO OFRECE DAR EMPLEO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 16 de enero de 2017

PACO MONCAYO OFRECE DAR EMPLEO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Paco Moncayo, presidenciable por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ID-Pachakutik-Unidad Popular), estuvo en Pichincha el fin de semana.

El sábado, el candidato visitó el barrio La Gatazo, la parroquia Ferroviaria, el mercado de Chiriyacu y Chilibulo. Lo acompañaron Lenin Hurtado y Wilma Andrade, candidatos a la Asamblea Nacional.

En su recorrido por la avenida Ajaví, que incluyó saludar a los moradores y escuchar sus puntos de vista sobre la realidad nacional, sostuvo que salir a caminar no es simplemente un acto de propaganda, sino de contacto con la gente para escuchar sus preocupaciones.

Contó que un morador le dijo que con el feriado bancario se fue a España y regresó, pero no encuentra trabajo.

“Me fui por el feriado y hoy me doy cuenta de que este se ha feriado el país y yo sigo desempleado”, señaló Moncayo parafraseando al morador.

Mercedes González, otra ciudadana, quien recordó el paso de Moncayo por la Alcaldía de Quito, se quejó del sistema de salud. Afirmó tener un hijo que padece del pulmón y que le dan turnos para su atención cada tres o cuatro meses. Además, que pese a no tener dinero, recurre a endeudarse para que lo atienda un médico particular.

“Es un deber del Estado asegurar la salud para todos, pero hay que abrir a muchos prestadores de salud, hay muchos médicos que no tienen trabajo...”, le respondió Moncayo.

Ayer realizó un recorrido por las calles de Sangolquí e intervino en un mitin en la plaza central de la ciudad.

“Vamos a generar empleos dando agua potable y alcantarillado y vivienda popular para 3,5 millones de ecuatorianos”, prometió Moncayo en referencia a su oferta laboral.

Anunció que se reunirá mañana con la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), a quien expresará su preocupación por la supuesta “vinculación que hay entre las autoridades electorales y el Gobierno”. (I) FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario