LOURDES TIBÁN ENCABEZA LISTA DE CANDIDATOS AL PARLAMENTO ANDINO POR EL ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

jueves, 17 de noviembre de 2016

LOURDES TIBÁN ENCABEZA LISTA DE CANDIDATOS AL PARLAMENTO ANDINO POR EL ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO

El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Lista 18 (MUPP-18),  representado por Lourdes Tibán encabeza las listas de candidatos a Parlamentarios Andinos. Marlon Santi, Coordinador Nacional de Pachakutik  lo acompañará como alterno principal y Nina Pacari Quindigalli (hija de Nina Pacari Vega) como segunda alterna.

Los representantes de Unidad Popular, la Izquierda Democrática y Pachakutik integrantes del Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC) proclamaron a sus candidatos al Parlamento Andino mediante un proceso de elecciones primarias cumplidas, este jueves 17 de noviembre, ante representantes del Consejo Nacional Electoral.

En la lista de candidatos al Parlamento Andino por el (ANC) figuran también Lenin Palacio por la Izquierda Democrática, Pilar Raza por la Unidad Popular, Gonzalo Realpe y Carmen Hinojoza en representación de otros sectores políticos del Acuerdo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario