FUNDAMEDIOS DENUNCIA DIVULGACIÓN DE FOTOS, DIRECCIONES Y NÚMEROS DE TELÉFONO PARA HOSTIGAR A PERIODISTAS DE 4PELAGATOS - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 19 de septiembre de 2016

FUNDAMEDIOS DENUNCIA DIVULGACIÓN DE FOTOS, DIRECCIONES Y NÚMEROS DE TELÉFONO PARA HOSTIGAR A PERIODISTAS DE 4PELAGATOS

La organización Fundamedios denunció que cuatro comunicadores han sido hostigados en redes sociales por parte de individuos que incluso divulgaron fotografías, direcciones y números de teléfono de los afectados.

Los comunicadores hostigados son Gabriel González, Martín Pallares, José Hernández y Roberto Aguilar, colaboradores del portal digital 4Pelagatos.

Las amenazas se dan tras una publicación de 4Pelagatos titulado 'Correa mete a su hija en el baile', en el que se cuestiona al presidente Rafael Correa por utilizar al diario estatal El Telégrafo para publicar una serie de artículos de su hija Anne-Dominique.

El mandatario se refirió a este reportaje. En Twitter indicó: "La máxima expresión de miseria humana: se meten con la familia, pero es mi culpa porque yo la metí en el baile ¡Cobardes!". Tras esto llegaron las amenazas contra González, Pallares, Hernández y Aguilar.

El 16 de septiembre, 4Pelagatos publicó un nuevo artículo titulado “No es con su familia, es con usted, presidente”.

“Este sitio ha criticado su falta de delicadeza en el ejercicio del poder. Falta de delicadeza que se evidencia en el hecho de que los bienes, los recursos y los dineros públicos son manejados con una lógica de hacienda: usted dispone de ellos como si fueran suyos”, señalaron. (I) FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario