NUEVO CEN – PACHAKUTIK, SE POSESIONARA OFICIALMENTE ESTE 14 DE JUNIO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 8 de junio de 2016

NUEVO CEN – PACHAKUTIK, SE POSESIONARA OFICIALMENTE ESTE 14 DE JUNIO

El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik (MUPP-18), presidido por Marlon Santi Coordinador Nacional del Movimiento, oficializo los detalles de la posesión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), periodo 2016-2019, e hizo la invitación a las autoridades electas, simpatizantes, adherentes y colectivos, para el día Martes 14 de Junio de 2016, a las 10h00 a la POSESIÓN SIMBÓLICA CULTURAL a realizarse  en el auditorio de la sede nacional del MUPP-18.

Además  indicó  que su trabajo al frete de Pachakutik, será encaminado al fortalecimiento de las bases parroquiales, cantonales y provinciales en la construcción y fortalecimiento del proyecto político del movimiento.

Además en este evento participo  Jorge Herrera presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE),   quien indicó  que como organización parte de Pachakutik, brindan su apoyo y respaldo al nuevo Comité Ejecutivo Nacional, en las decisiones políticas a encaminar en el fortalecimiento de Pachakutik.

Al evento de la posesión se darán cita, autoridades electas de Pachakutik, adherentes y demás simpatizantes, de las parroquias, cantones y provincias, así como organizaciones parte de la CONAIE, CONFENIA y ECUARUNARI. (DR/DG).

ESCUCHEMOS AUDIOS

MARLON SANTI, COORDINADOR NACIONAL DEL MUPP-18

JORGE HERRERA, PRESIDENTE DE LA CONAIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario