ECUADOR RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DEL 24 DE MAYO DE 1822 - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 24 de mayo de 2016

ECUADOR RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DEL 24 DE MAYO DE 1822

El presidente Rafael Correa llegó esta mañana al mausoleo del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en la Catedral de Quito, ubicada en la Plaza de la Independencia, donde colocó una ofreda floral.

En el lugar una calle de honor, realizada por estudiantes de unidades educativas militares, recibió al mandatario, que se desplazó hasta el sitio desde el palacio de Carondelet.

Llegó acompañado por el ministro de Defensa, Ricardo Patiño; la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira; el presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Gustavo Jalkh, entre otras autoridades.

Más temprano, al Templo Patria llegaron el vicepresidente Jorge Glas, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño,  las Fuerzas Armadas para rendir honor a los héroes de la Batalla del Pichincha, 194 años de la gesta libertaria del 24 de Mayo de 1822.


En los exteriores del templo se realizó primero el Cambio de Guardia de Honor. Luego, las autoridades llevaron ofrendas florales y se realizó un toque de silencio. (I) FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario