BARCELONA GANA EL CHOQUE DE ‘ÍDOLOS’ - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 7 de marzo de 2016

BARCELONA GANA EL CHOQUE DE ‘ÍDOLOS’

El compromiso arrancó con la propuesta en ofensiva de conjunto local. A los 16 minutos, un mal despeje del golero visitante fue aprovechado por Esterilla, quien pateó al arco y Blázquez se esforzó al máximo para contener el esférico en dos tiempos.

A los 29 minutos se abrió el marcador, con una buena jugada colectiva entre Esterilla Penilla y Álvez, quien terminó empujándola al fondo de las mallas para decretar el 1-0. Apenas seis minutos después, una serie de rebotes en el área hicieron que el esférico le quede servido a Esterilla, quien solo tuvo que empujarla ante la mirada de la defensa rival para aumentar la ventaja e irse tranquilos al descanso.

En el segundo tiempo, Barcelona mantuvo el control del encuentro y estuvo cerca de anotar la tercera con un penal que Blásquez le atajó a Álvez, al minuto 74. A los 81’, el árbitro decretó otro penal, pero esta vez para Aucas, que buscaba el descuento. Sin embargo, Banguera atajó el disparo desde los doce pasos y en el contragolpe Álvez realizó una gran corrida y asistió a Penilla para que este la empuje y decrete el 3-0 final.

Este resultado le permite a Barcelona ser segundo en la tabla y mantenerse a un punto del líder, el Club Deportivo El Nacional. Por su parte, Aucas no ha podido ganar desde la fecha tres, cuando derrotó a domicilio a la Universidad Católica. Ahora, los ‘orientales’ son séptimos, con siete unidades y menos uno de gol diferencia. (MC)

Barcelona 3
Aucas 0

7
tantos ha anotado la dupla conformada por Christian Penilla y Jonathan Álvez, en las primeras seis fechas.

En la próxima fecha, Barcelona visitará a Mushuc Runa y Aucas será local ante Liga de Quito. FUENTE: DIARIO LA HORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario