BAJAN PRECIOS DE VEHÍCULOS USADOS - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 22 de febrero de 2016

BAJAN PRECIOS DE VEHÍCULOS USADOS

La crisis ha dado lugar a la sobre oferta de automotores en los patios y en las ferias.

La feria de automóviles en El Teleférico tiene una alta oferta y poca demanda, por tanto los precios también han marcado un descenso, según manifestaron varios compradores y revendedores.
                            
“El patio de un tiempo a esta parte está lleno”, manifiesta un cuidador del escenario, que desde hace algunos meses reemplaza a la feria de la Mitad del Mundo.

“No hay liquidez, por lo tanto la gente viene y ofrece sus vehículos”, dijo el revendedor Juan Carrasco (38 años), quien trabaja en este negocio desde hace un par de años.

“Muchos dan a precios altos y no venden, otros se bajan y dejan aquí sus carros”, comentó.

Rebaja
Carrasco compra vehículos de menos de 10.000 dólares. Las marcas preferidas son: Chevolet, Volswagen, Vitara, KIA y más. Cree que los precios han bajado entre un 15 y 20% con relación a los primeros días de enero. “Hay bastante carro de venta en la ciudad”, afirma, tras subrayar que el problema es que tampoco hay quién compre. “Incluso los vendedores de los patios de autos vienen acá, porque no pueden ‘despacharlos’”, asegura.

“En mi caso tengo que invertir y mejorarlo, no es solo una ‘mano de gato’, y sacar el automotor a la reventa”, indicó el comerciante que es mecánico de profesión.

‘Semanas regalonas’
De acuerdo con Carrasco, “debido a la situación económica, las personas venden sus autos, aunque algunos vienen por cambiar de modelo”.
Otro comerciante, que no quiso identificarse, aseguró que “hay semanas ‘regalonas”. Manifestó: el “otro día vino un señor que dijo que desde hace un año no tenía empleo y dejó un Aveo 1,8, modelo 2013 en 10.500 dólares”. (SE)

‘Precios
accesibles’
Carlos Tipán, que buscaba un automóvil de unos 10.000 o 12.000 dólares para trabajar como taxi ejecutivo, manifestó que este pasado fin de semana que visitó la feria de El Teleférico se encontró con “precios accesibles”.
“Me parece que los costos han bajado en relación a diciembre anterior. Busco un carro y realmente he visto algunos a un buen precio”, comentó Tipán. Un Aveo 2008 se ofertaba en 9.000 dólares, claro, negociable. FUENTE: DIARIO LA HORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario