LÍDERES DE OPOSICIÓN AL GOBIERNO SE REÚNEN EN LOJA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LÍDERES DE OPOSICIÓN AL GOBIERNO SE REÚNEN EN LOJA

Con la presencia de César Monge, César Montúfar, César Carrión, Betty Amores, entre otros líderes opositores políticos nacionales y de la provincia de Loja, se cumple desde la mañana de hoy, 4 de noviembre de 2015, el encuentro para analizar las acciones a tomar por la posible aprobación de las enmiendas constitucionales que se tramita en la Asamblea Nacional.

“El 15 de diciembre será una fecha de luto para la democracia y el pueblo ecuatoriano. Ese día en Montecristi y custodiados por policías y militares, los 100 asambleístas que tiene el movimiento PAIS darán un golpe letal al aprobar unas reformas constitucionales que no benefician al pueblo ecuatoriano”, dijo Betty Amores y acotó, en su intervención, que ante ello no se pueden quedar quietos.

César Montufar, por su parte, dijo que están dejando de lado las inclinaciones y diferencias políticas para analizar los temas que son de prioridad, sobre todo ahora que se está tratando de convencer a los ecuatorianos que no hay crisis económica. Enfatizó que habrá próximas reuniones y destacó la iniciativa del grupo de lojanos que promueven este tipo de diálogos.

En los primeros minutos de intervenciones se mencionó que harán un manifiesto de la reunión y que recogerán criterios para tomar acciones a nivel nacional. (DVL) FUENTE: DIARIO LA HORA.