"EL PARO (DE JUGADORES) VA PORQUE VA", CONFIRMA LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS DEL ECUADOR - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

viernes, 27 de noviembre de 2015

"EL PARO (DE JUGADORES) VA PORQUE VA", CONFIRMA LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS DEL ECUADOR

La Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) ofreció una rueda de prensa este jueves y confirmó la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Esta medida que toman en representación de los futbolistas ecuatorianos "es constitucionalmente legal y nos acogemos al derecho de la resistencia", afirmó el síndico de la AFE, Jorge Burgos.

Edwin Tenorio, vicepresidente de la agremiación confirmó: "Desde el día de hoy hemos decidido paralizar nuestras actividades" y agregó: "No vamos a permitir que la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) nos pisoteen nuestros derechos".

En tanto, el presidente de la AFE, Iván Hurtado dijo que hoy se da paso a la huelga "hasta ver cuál es el pronunciamiento del máximo organismo del fútbol ecuatoriano".

"No vamos a permitir tanto atropello, tanta mentira; que se termine esa falta de respeto y falta de ética", dijo.

Y finalmente expresó: "El paro (de los futbolistas ecuatorianos) va porque va".

La paralización del campeonato ecuatoriano no se reanudará hasta que se solucione el problema de los clubes que adeudan varios meses a los jugadores.

Tras esta medida la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato, que hubiese comenzado mañana, no se jugará. FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario