ASAMBLEÍSTA DE PAIS DETENIDA PARA INVESTIGACIONES, ANUNCIA LA FISCALÍA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

domingo, 24 de mayo de 2015

ASAMBLEÍSTA DE PAIS DETENIDA PARA INVESTIGACIONES, ANUNCIA LA FISCALÍA

Apenas culminó el Informe a la Nación del presidente Rafael Correa, una asambleísta del movimiento oficialista fue detenida para investigaciones por orden de la jueza de Garantías Penales de la Corte Nacional.

Se trata de un delito de acción pública, por lo cual se dispuso la detención de la asambleísta del movimiento Alianza PAIS de iniciales M.E.G., según la cuenta de la Fiscalía del Ecuador, que publicó fotos distorsionadas donde se la observa de espaldas.

Según informa diario El Universo, la asambleísta será trasladada a la Unidad de Flagrancia para los exámenes médicos respectivos, se detalló en la cuenta Twitter de la Fiscalía General.

Además se incautó un vehículo com parte de la investigación.

El ministro del Interior, José Serrano, ha informado, también a través de su cuenta de Twitter, que los detenidos son tres, y los implica en un presunto "caso de corrupción detectado por el Gobierno y denunciado a la Fiscalía". El Fiscal Galo Chiriboga ha reportado las iniciales de los dos nuevos detenidos: W. T. C. y M.E. S. También ha dicho que han sido capturados en Esmeraldas e Ibarra.

Ya durante su última intervención en el Pleno del Legislativo este mismo domingo, el presidente Rafael Correa había anunciado: "En próximas horas denunciaremos un grave caso de corrupción en filas de la Revolución Ciudadana". Seguidamente dijo que "enfrentará ese costo político". FUENTE: http://www.elnorte.ec