SHARON 'LA HECHICERA' FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN SANTA ELENA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

domingo, 4 de enero de 2015

SHARON 'LA HECHICERA' FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN SANTA ELENA

SHARON EDITH BERMEO CISNEROS, RECONOCIDA CANTANTE, QUIEN SE HACÍA LLAMAR SHARON "LA HECHICERA", FALLECIÓ LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN UN CONFUSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA DEL SPONDYLUS, DE LA COMUNA SAN PABLO DEL CANTÓN SANTA ELENA, PROVINCIA DEL MISMO NOMBRE.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando Sharon se transportaba junto a su esposo Geovanny López y el hijo, de ambos de dos años, quienes resultaron ilesos.

Según versiones preliminares la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro, por una aparente altercado con López, quien hasta las 06:00 de hoy estaba retenido para que dé su versión de los hechos.

El cuerpo de "La Hechicera" fue llevado hasta el anfiteatro del cantón Santa Elena donde se apostaron decenas de seguidores que consternados lamentaban la muerte de Sharon. En el lugar también se hicieron presentes familiares, amigos y colegas de la cantante; también llegaron su hija Samantha Grey y el padre de ella Eduardo Grey, quienes prefirieron no pronunciarse.

Antonio Bermeo, hermano de "La Hechicera", dijo que este es un accidente que se ha dado en circunstancias raras. "Por el momento estamos enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos".

El hermano finalizó al decir que preliminarmente se maneja la información que el cuerpo sería velado en una de las Salas de la Junta de Beneficencia y que los restos descansarán en uno de los cementerios del cantón Durán, ciudad natal de Sharon.

Ni autoridades de la Fiscalía de Santa Elena, ni miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador ni Policía de esa provincia dieron detalles de lo ocurrido.

En el último tuit de su cuenta Twitter, el 2 de enero, ella contó que inició el 2015 cantando en el sur de Ecuador.
Asi empece mi 2015 trabajando TRIPLE SHOW Gracias a Pasaje Marcabeli y Chilcapamba te amo mi Ecuador Bendiciones

La cantante también incursionó como animadora de televisión.
Deja en la orfandad a dos hijos: Samantha Grey y un menor de edad. FUENTE: EL UNIVERSO.