RENUNCIAN AUTORIDADES PRINCIPALES DEL COLEGIO MEJÍA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 11 de noviembre de 2014

RENUNCIAN AUTORIDADES PRINCIPALES DEL COLEGIO MEJÍA

Las principales autoridades académicas del Instituto Nacional Mejía renunciaron hoy, 11 de noviembre, a sus cargos según un comunicado entregado a este diario por Francisco Rojas, presidente de la Asociación de Profesores del colegio. El rector, Jaime Torres, vicerrector, Martín Lutero Ángulo y el inspector general, Oscar Vicente Caizaluisa son quienes firman el documento.

Según se explica en el comunicado, toman esta decisión al “no estar de acuerdo con las políticas educativas que la Autoridad de Educación quiere imponer en este Plantel Educativo.”
  
La carta está dirigida a docentes de la Institución. Agregan que están agradecidos a la comunidad educativa depositada en ellos.

Las autoridades del colegio debían resolver el reingreso de los estudiantes que estuvieron detenidos por las manifestaciones registradas el 18 de septiembre pasado. 15 jóvenes fueron liberados el viernes 7 de noviembre luego de que un Tribunal de la Sala Penal de la Corte Provincial aprobara la apelación de la defensa. FUENTE: DIARIO LA HORA.