CUT P –FETRALPI – CEDOCUT - UGTE – CONAIE – ISP - FRENTE POPULAR – FEPON- FEDERACIÓN DE BARRIOS DE QUITO, DARAN A CONOCER PLATAFORMA DE LUCHA PARA LA MOVILIZACIÓN DEL 19-N. - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

domingo, 9 de noviembre de 2014

CUT P –FETRALPI – CEDOCUT - UGTE – CONAIE – ISP - FRENTE POPULAR – FEPON- FEDERACIÓN DE BARRIOS DE QUITO, DARAN A CONOCER PLATAFORMA DE LUCHA PARA LA MOVILIZACIÓN DEL 19-N.

CUT P, FETRALPI, CEDOCUT, UGTE, CONAIE, ISP, FRENTE POPULAR, FEDERACIÓN DE BARRIOS DE QUITO Y FEPÓN, invitamos a los medios de comunicación, prensa escrita, radio y televisión, a la rueda de prensa que se realizará el día martes 11 de noviembre del 2014, a las 10h00 am, en la CONAIE (Av. Granados 2553 y 6 de Diciembre), para dar a conocer la plataforma de lucha que impulsará la movilización del 19 de noviembre propuesta por las organizaciones de los trabajadores, indígenas, campesinos y estudiantes, afectados por las leyes y enmiendas que promueve el régimen de Alianza País y que golpearán aún más a la sociedad ecuatoriana.

Ratificamos nuestro rechazo a las Enmiendas Constitucionales, principalmente aquellas que afectan los derechos de los trabajadores-as; las reformas al Código de Trabajo que ponen en riesgo la estabilidad laboral, los fondos de la jubilación patronal, la libertad sindical y el derecho a huelga. Así mismo, rechazamos la Ley de Tierras y la Ley de Aguas porque beneficia a los grandes propietarios en detrimento de la mayor parte de la población ecuatoriana, especialmente de nuestros hermanos campesinos e indígenas. Rechazamos la firma del TLC-EU, el alza de los pasajes, la eliminación de los subsidios, y cualquier medida que perjudique a los sectores populares.

Nos solidarizamos con los estudiantes detenidos y exigimos su inmediata liberación.

¡Agudizamos nuestro espíritu de lucha! Por la dignidad y la vida de los trabajadores, campesinos, indígenas y estudiantes ecuatorianos. FUENTE: CEDOCUT.