CONAIE TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO COMUNICATIVO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 13 de octubre de 2014

CONAIE TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO COMUNICATIVO

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), trabaja en el fortalecimiento de la comunicación comunitaria, junto a varias organizaciones sociales realizaran el Encuentro Nacional de Comunicación Comunitaria desde los pueblos y organizaciones sociales  desde el 23 al 25 de octubre del presente año en la Universidad Andina Simón Bolívar, con el objetivo de fortalecer la comunicación en todas las organizaciones sociales, comunitarias de los pueblos y nacionalidades indígenas.

Pedro Tancamash, Dirigente de comunicación de la CONAIE, manifestó que están trabajando de forma coordinada con los pueblos y organizaciones de base de las tres filiales que son ECUARUNARI, CONAICE y CONFENIAE, para así fortalecerse en el tema comunicacional y conformar un equipo técnico en medios de comunicación. “estamos cumpliendo una agenda para así dejar hecho historia en nivel de la comunicación de la CONAIE, que este fortalecido y trabajar en unidad con los pueblos en todo el tema comunicacional” dijo Tancamash.

Ya que con este espacio tendrá un lugar para que los pueblos y nacionalidades indígenas, expresen su voz de lucha y reclamo de sus derechos finalizo el dirigente de comunicación de la CONAIE. (WR).