BAÑOS ESTARÁ PRESENTE EN FERIA TERMAL - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 29 de septiembre de 2014

BAÑOS ESTARÁ PRESENTE EN FERIA TERMAL

A fin de posicionar  y fortalecer  el turismo  de   nuestra ciudad en  ferias internacionales de renombre  mundial,  la actual administración municipal   a través de  la Dirección  de Turismo Municipal   decidieron    que   una delegación  estará presente en   la Feria  Internacional Termas de Salud y Bienestar, Termalismo  y Spa   (Termatalia).

Este evento  se realizará  del primero al cuatro de  octubre,  en la provincia  argentina  Santiago del Estero. Por  primera vez Baños de Agua Santa,  estará  con un stand de 24 metros cuadrados donde las y   los visitantes,  observarán  la  riqueza termal y un bar de aguas  para  degustar  “El agua para la vida”.

En Termatalia también  habrá  una carta internacional de aguas  y un jurado   calificador  que entregará  un premio  a quienes  participen como catadores  de agua.  El concejal Edwin Viera   dictará  la   conferencia “Baños de Agua Santa, Destino Termal del Ecuador”; en esta   feria   que es la edición catorce,    participan países de América Latina y Europa.  

La delegación  baneña,   demostrará  a los  turistas,  y a  las grandes operadoras de turismo  mundial,   todo  el potencial acuático  de   los  balnearios,   ríos y las cascadas que  tiene este rincón de la provincia de Tungurahua y el Ecuador.