EN BAÑOS SE REALIZARÁ LA FERIA TURÍSTICA GASTRONÓMICA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

viernes, 22 de agosto de 2014

EN BAÑOS SE REALIZARÁ LA FERIA TURÍSTICA GASTRONÓMICA

BAÑOS.- En una coordinación conjunta entre el GAD Baños de Agua Santa y la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, realizarán este domingo 24 de agosto a partir de las 09h30 en el parque Sebastián Acosta, la I Feria Turística y Gastronómica  “Vive Tungurahua”.

Esta actividad itinerante que lleva adelante el centro de educación superior, es un proyecto integrador de cierre de semestre, con la participación de estudiantes, docentes y la ciudadanía en general.

El Alcalde del Cantón, será el encargado de brindar las palabras de bienvenida, luego los estudiantes de las Carreras de Turismo y Chefs expondrán productos representativos de los nueve cantones tungurahuenses, se realizará un reconocimiento a la Sra. Sonia Llerena ganadora del segundo lugar en el Concurso Mundial del Hornado.

Además en este mismo espacio se ubicará la venta del exquisito hornado que servirá para recaudar dinero para el Sr. Gonzalo Freire, como complemento a la maratón solidaria que recorrerá las calles de la ciudad.