NUEVO DESLIZAMIENTO AFECTÓ LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO EL FIN DE SEMANA - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 2 de diciembre de 2019

NUEVO DESLIZAMIENTO AFECTÓ LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO EL FIN DE SEMANA

COORDINACIÓN. Fiscalizadores del Gobierno Provincial
de Pichincha verificaron los trabajos de limpieza.

Redacción SANTO DOMINGO.- Un deslizamiento de tierra provocó el cierre de la vía Alóag-Santo Domingo, la madrugada de ayer. Al lugar acudieron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador por notificación del ECU 911. El derrumbe ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 67 de la vía. 

Los maquinistas de la compañía Hidalgo e Hidalgo acudieron al lugar para limpiar y dar paso a los vehículos que quedaron retenidos. Las labores empezaron a partir de las 07:00, por seguridad de los trabajadores. Aproximadamente a las 10:20 se habilitó un carril para que los vehículos pasen. “Había una enorme roca que estaba tapando toda la vía” indicó el sargento Cano, agente de la CTE.

El hecho afectó a personas que estaban regresando a sus hogares y a quienes cuyo trabajo es la transportación de alimentos y material de Quito a Santo Domingo y viceversa. Un ciudadano que trabaja en una compañía de transporte pesado se había quedado atrapado en el atasco vehicular que provocó el deslizamiento toda la madrugada. “Me quedé en Alluriquín y no puedo volver a mi lugar de trabajo. Estoy grabando videos de lo sucedido aquí para enviarle a mi jefe porque no me cree” mencionó.

En el transcurso del día se evacuaron los vehículos retenidos y se cerró el paso para quienes bajaban de Quito, para facilitar el trabajo de la maquinaria. La circulación se habilitó por completo entre las 15:00 y 16:00. (JT) Fuente: diario la hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario