INICIO EL XII CONGRESO DE LA #JRE - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

sábado, 30 de noviembre de 2019

INICIO EL XII CONGRESO DE LA #JRE

Desde las primeras horas de este sábado 30 de noviembre, arrancó el Congreso Nacional de la Juventud Revolucionaria del Ecuador – JRE, donde participaron delegaciones de las 24 provincias del país e invitados internacionales en la provincia de Santo Domingo de los Tsachila, para así debatir temas coyunturales y elegir una nueva directiva de la JOTA.

En este día también realizaron talleres de Baile, Estampados, Fotografía, fanzines, Diseño Gráfico, Rap, Freestyle y Defensa Personal para así la juventud participe en estas mesas de trabajo demostrando cada uno sus habilidades, realizaron un encuentro deportivo relámpago entre provincias y cerraron este día con una noche de integración cultural.

Ricardo Naranjo, Presidente del Congreso de la JRE, manifestó que este congreso es la máxima instancia para elegir nuevas autoridades de la organización juvenil y tratar temas también como análisis de la situación política nacional e internacional, rol de los jóvenes en su participación en el proceso de la revolución social, entre otros temas.  

Además asevero que en la movilización del mes de Octubre realizada por parte del Movimiento Indígena y Popular catalogo que ha sido un triunfo en derogar el decreto 883 y así derrotando las pretensiones económicas que quería implementar Lenin Moreno bajo órdenes del Fondo Monetario Internacional “Continuaremos atentos ante cualquier acto de vulnerar los derechos del pueblo por parte del Gobierno Nacional y reactivaremos movilizaciones en respeto a nuestra economía y derechos que nos merecemos los jóvenes y pueblo ecuatoriano” dijo.


🔴EN VIVO 🔴 Ricardo Naranjo Presidente del Congreso de la Juventud Revolucionaria del Ecuador. #VocesLibresEC #InformatPueblo #InformatePueblo
Publicada por Washo Rojas en Sábado, 30 de noviembre de 2019
Mayra Gabriel, Secretaria Política de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México, manifestó que esta participación es para compartir experiencias de la Juventud y así mantener lazos de amistad entre los países hermanos y fortalecer la juventud a nivel de los países, indico también que la lucha que unifica es rechazo al Capitalismo, Imperialismo y Fascismo.

🔴EN VIVO 🔴 Mayra Gabriel, secretaria Política de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México. #InformatePueblo #InformatPueblo #VocesLibresEC
Publicada por Washo Rojas en Sábado, 30 de noviembre de 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario