GOBERNADOR CONVOCA A TRABAJAR EFICIENTEMENTE - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

viernes, 30 de agosto de 2019

GOBERNADOR CONVOCA A TRABAJAR EFICIENTEMENTE

IMBABURA – IBARRA.- Álvaro Castillo Aguirre gobernador de la provincia, durante un taller con todo el talento humano a su cargo como primera autoridad de la provincia, partiendo desde ejes fundamentales y de una manera didáctica, clara y precisa; enfocando marcos lógicos que desencadenan en un plan estratégico aplicable a la labor de cada uno de ellos, ya que, como empleados del sector público deben enfocar su desarrollo profesional hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales y del Gobierno, como eje central .

El gobernador de Imbabura, como parte de sus características, emplazó a todos la presentación de informes del trabajo desplegado, mediante un sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación, que permita llegar como provincia a los objetivos planteados, el grupo humano de trabajo es la parte esencial de este cumplimiento. 

“Para cada objetivo se determinan cuáles son los resultados esperados y los indicadores a utilizar para su medición y las metas que se asignan”; fue parte de su direccionamiento hacia el grupo.

Donde como objetivo principal de estos talleres es buscar un solo país, que esté integrado y cohesionado, con armonía social y sostenibilidad ambiental, generador de buenas condiciones de vida y de oportunidades de desarrollo humano, dinámicamente posicionado en el escenario regional y enfatizando el trabajo provincial, Imbabura debe ser ejemplo de un trabajo planificado con excelentes resultados.

En este encuentro, en su segundo día y como parte de la agenda de trabajo, miembros de varias dependencias del estado, compartieron inquietudes, planes de trabajo, rutas, ejes de planificación, etc. 

Entre los temas tratados:  
        Seguridad Ciudadana
        Violencia de género y ciclo de violencia
        Principio de Igualdad y no Discriminación y Enfoques
        Normativa nacional e internacional sobe violencia contra la mujer
        Sexo y Género
        Ley Orgánica Integral para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género contra las mujeres
        Socialización del Acuerdo Ministerial
        Manejo del sistema de Recaudación SITMINT
        Talento Humano
        Redes Sociales / ámbito tecnologías de la información.

Un marco de trabajo crucial para el desarrollo de las distintas actividades. Posteriormente se realizará, varios encuentros con dependencias del ejecutivo desconcentrado en un plan integral de desarrollo provincial, enfocado en la atención a todos los ciudadanos de nuestra provincia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario