ALLANAN LOCAL COMERCIAL Y ENCUENTRAN MÁS DE UNA VEINTENA DE ARMAS DE FUEGO - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 14 de agosto de 2019

ALLANAN LOCAL COMERCIAL Y ENCUENTRAN MÁS DE UNA VEINTENA DE ARMAS DE FUEGO

IMBABURA – IBARRA.- La efectiva labor de los miembros de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial (PJ), permitió, cerca del mediodía de hoy, 13 de agosto, el decomiso de 22 armas de fuego de diferentes tipos y calibres y 40 alimentadoras.

El accionar policial se desarrolló en un local comercial, ubicado en el centro de Ibarra. Los uniformados, luego de utilizar técnicas especiales para obtener información, descubrieron el ilícito.

En el sitio se ofertaban artículos de camping e implementos deportivos de caza y pesca, sin embargo, también se comercializaban armas de fuego sin los respectivos permisos, según el reporte policial.

Después de obtener y corroborar la información, el personal del eje investigativo de la DGI, solicitó la orden de allanamiento al juez de turno e ingresaron al sitio, en donde hicieron un minucioso registro y encontraron el armamento.

Una vez fijados los indicios, el arsenal fue trasladado, bajo la respectiva cadena de custodia, hasta la bodega de la Policía Judicial de Imbabura, para iniciar con los trámites correspondientes. Fuente: Diario El Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario