MUPP-18 SE INSCRIBE PARA LA CAMPAÑA DE LA CONSULTA POPULAR Y EL REFERÉNDUM - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 12 de diciembre de 2017

MUPP-18 SE INSCRIBE PARA LA CAMPAÑA DE LA CONSULTA POPULAR Y EL REFERÉNDUM

El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Lista 18 (MUPP-18), se inscribió este 12 de diciembre, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en la campaña de Consulta Popular y Referéndum que se realizara el 4 de febrero de 2018.

El MUPP-18 junto con las organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades del país, solicitaron participar en el proceso apoyando la opción SÍ en las siete preguntas que se realizara este proceso electoral.

En este proceso de inscripción acompaño la dirigencia de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) junto a sus bases, de manera conjunta realizaran la campaña a nivel nacional.
En los plazos estipulados a la normativa que brinda el CNE, cumplirán la presentación de los documentos como la copia del Registro Único de Contribuyente (RUC) y el certificado de apertura de la cuenta bancaria única electoral para ratificar la participación en la campaña que se iniciará el 3 de enero de 2018 y durará 30 días.

Marlon Santi, manifestó que con firme decisión se inscribe en el CNE, para apoyar en esta Consulta y Referéndum por el SI en todas las preguntas y así trabajaran de manera colectiva con la CONAIE y sus bases,  haciendo campaña en todos los rincones del territorio patrio; además este apoyo al SI, “es para Descorreizar al país y realizar cambios democráticos verdaderos que fueron  manipulados en los últimos 10 años pasados” dijo. (WR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario