EL ‘ROJO’ SIGUE IMPARABLE - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

lunes, 7 de marzo de 2016

EL ‘ROJO’ SIGUE IMPARABLE

Fue una semana redonda para El Nacional. Luego de vencer a Emelec el lunes como visitantes, los dirigidos por Eduardo Favaro sabían que los ‘azules’ habían ganado el sábado por lo que se veían obligados a sumar para mantenerse en la punta.

Los locales salieron a proponer
El dueño de casa buscó desde el arranque imponer sus condiciones pero la visita se cerró bien desde el inicio. Además, con el afán de no brindarle espacios a su rival, los guayaquileños aplicaron fuertes marcas que terminaron en amonestaciones para Realpe y López.

Sobre el cierre del primer tiempo, El ‘Rojo’ tuvo dos oportunidades para ponerse en ventaja con sendos disparos de Estrada y Cordero, pero el primero se fue desviado y en el segundo el golero Tenorio salvó a su equipo enviando el remate al tiro de esquina.

El gol llegó en la etapa complementaria
Para el segundo tiempo, El Nacional salió convencido en busca del gol y lo consiguió de arranque. A los 47 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Samaniego terminó en la cabeza de Franklin Guerra, quien la clavó al fondo de las redes. River por poco consigue el empate a jugada seguida, pero Adrián Bone rechazó un disparo de Asprilla.

A los 55 minutos, los ‘militares’ casi aumentan la ventaja por medio de Christian Lara, pero su disparo fue rechazado entre el golero y el poste y el ‘Diablito’ no pudo anotar su gol 100 en el fútbol ecuatoriano.

Triunfo importante
Los minutos finales fueron emocionantes con ataques de lado y lado.
Sin embargo, ningún equipo pudo anotar y el partido finalizó 1-0 a favor del ‘Rojo’, que mantiene su invicto y el primer lugar, al sumar 13 puntos. (MC)

Nacional 1
River Ecuador 0

Serie A
Tabla de posiciones

Equipo PJ PTS GD
1. El Nacional 5 13 +5
2. Barcelona 6 12 +6
3. Emelec 5 10 +5
4. U. Católica 6 8 0
5. D. Cuenca 6 7 +1
6. Delfín 5 7 0
7. Aucas 5 7 -1
8. Fuerza Amarilla 6 7 -3
9. Mushuc Runa 6 6 -4
10. Independiente 2 3 -1
11. River Ecuador 5 3 -5
12. Liga de Quito 3 1 -3
  
4
triunfos y un empate tienen los ‘criollos’, que son los únicos invictos del certamen.

 El Nacional llegó a 13 puntos mientras que River es penúltimo, con apenas tres unidades. FUENTE: DIARIO LA HORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario